RUGAO YAOU CO., LTD.
Inicio » Equipo de perforación de pozos petroleros

Los equipos de perforación petrolera incluyen varios tipos de cadenas de perforación petrolera y herramientas de perforación petrolera, como brocas de perforación, collares de perforación, tubos de perforación, acople de reducción, llaves de tubos, cuña para tubería de perforación, tenazas manuales de perforación, tuberías de revestimiento y más. Siendo altamente confiables y seguros, los equipos de petróleo son ampliamente usados en la industria petrolera.

La empresa Yaou Rugao es un fabricante experto en equipos de perforación petrolera en China. Hemos sido premiados con el certificado del Instituto Americano de Petróleo (API). Principalmente nos encargamos de la fabricación y suministro de una amplia variedad de equipos de perforación petrolera, como herramientas de cementación de pozos, herramientas de reacondicionamiento, herramientas para la producción de petróleo, equipos para el control de sólidos, etc. Además de equipos petroleros, también ofrecemos una diversidad de máquinas cizallas, máquinas plegadoras hidráulicas, máquinas roladoras de láminas y prensas hidráulicas. Presentando alta calidad y bajos precios, nuestros productos son cada vez más demandados en muchos países como Rusia, Alemania, Estados Unidos, Egipto, Turquía, India, Tailandia, Singapur, Australia, Brasil, entre muchos otros.

Nuestra empresa está ubicada en Rugao, Jiangsu, cerca del Mar Amarillo y Shanghai. Esta ubicación nos ofrece un transporte conveniente por mar, tierra y aire. Por lo que podemos distribuir nuestros productos de manera rápida y efectiva.

Invitamos a los clientes internacionales a trabajar con nosotros. Estamos seguros de poder satisfacerlo con nuestros equipos de perforación petrolera.

Equipo de perforación de pozos petroleros